La esperada imagen de las dos riberas del río Belcaire conectadas se ha hecho este lunes realidad. La empresa constructora del puente industrial de la Vall d’Uixó, Becsa, ha procedido la colocación de las tres grandes vigas que lo sustentarán en una operación que ha requerido de un gran despliegue de tráfico y seguridad, además de maquinaria de grandes dimensiones que han posibilitado la ejecución de una fase tan costosa como minuciosa.
Ante la atenta mirada de responsables municipales como la alcaldesa, Tania Baños, que no ha querido perderse un momento con una significativa carga simbólica, pues ha sido uno de los proyectos más reivindicados y esperados por el equipo de gobierno, han encajado en su lugar las tres vigas de 42 metros de longitud y más de 140 toneladas de peso cada una, para lo que ha hecho falta dos grandes grúas y la participación de un equipo de operarios especializados en este tipo de operativos.
Per a més informació fes clic en el següent enllaç: https://www.elperiodicomediterraneo.com/comarcas/2023/09/11/puente-industrial-vall-uixo-instalan-vigas-poligonos-91971133.html